LA EMPRESA          

Somos una Empresa de Servicios constituida de acuerdo a las leyes vigentes del país, con un empecinado carácter progresista para beneplácito de sus clientes que se ven favorecidos directamente con el constante mejoramiento de la calidad en el servicio que prestamos.

Nos esforzamos en el adiestramiento y capacitación de nuestro personal técnico, administrativo y Ventas con el fin de lograr una superación constante que tenga como resultado un beneficio se vea reflejado en la tranquilidad de los departamentos de mantenimiento y mejoramiento de la productividad de las empresas con las que trabajamos.


MISIÓN:

Nuestro personal está mentalizado para servir con la mayor eficiencia posible, cada uno en su especialidad, independientemente de su plena identificación con la Empresa que nos permite tener la seguridad de que nuestros controles de calidad son efectuados por una supervisión permanente no solo de los Supervisores nombrados, sino de todos y cada uno de nuestros trabajadores que muestran permanentemente su preocupación para que el servicio al cliente sea de una exigente calidad.

Con esta base estamos comprometidos en considerarnos socios estratégicos de nuestros clientes, a quienes brindamos una atención personalizada sin interrupciones los SIETE DIAS DE LA SEMANA, durante los TRESCIENTOS SESENTAICINCO DIAS DEL AÑO.

 

VISIÓN:

Las metas propuestas por nuestra gerencia y el reto asumido por nuestro personal en todas las áreas nos compromete al mejoramiento permanente de nuestro servicio.

El equipamiento de nuestra planta nos permite prestar un servicio integral sin tener que depender de terceros que puedan originar incumplimiento en los plazos de entrega por trabajos efectuados defectuosamente.

Nuestra propuesta implica la captación de nuevos clientes con el mejoramiento constante de nuestro servicio para una satisfacción plena de quien lo solicita, y tomar el liderazgo en el servicio de reparaciones eléctricas en el país.